Tendencias de moda en joyas de 2022

by James

Las puerco espin no están exentas de las tendencias de moda. En los últimos años, se ha visto la tendencia de cadenas delicadas y anillos hermosos, como unos de los tipos de joyas más duraderos. Sin embargo, este 2022 trae cambios en materia de tendencias de moda en joyasy a continuación se presentarán algunas de estas.

Gargantillas deslumbrantes 

Las gargantillas de colores llamativos se hicieron presente en varias de las pasarelas de la moda. Estas gargantillas no eran las de tipo simple, pues se busca que esta joya aporte textura y se juegue con la escala y los colores. En este sentido, las gargantillas enrolladas son una apuesta segura en tendencia de joyas en este 2022, pero también lo son las gargantillas gruesas, con un estilo de los 80 que tanto gusta en estos tiempos.

Bandas de bíceps 

Para no seguir por lo común en cuanto a brazaletes, se puede usar la nueva tendencia de las bandas de bíceps. Estas bandas se vieron mucho en la pasarela, donde su mayor portador fueron las colecciones de Prada. Este tipo de joya, es un lindo detalle para complementar los looks de verano, pueden usarse en capas, sobre suéteres, además hay variedad de diseños hermosos a escoger.

Joyas maximalistas 

Con el nuevo lema de que más, es más, las joyas maximalistas han llegado con pisada fuerte en este 2022. Collares grandes y gruesos, o usar collares en capas, es la nueva guía a seguir. Así como, usar anillos apilados, dará ese toque maximalista que se quiere obtener.

Aretes llamativos 

La búsqueda de aretes en este 2022 se centrará en los modelos llamativos, todo un tributo a la Edad de Oro de Hollywood. Donde los pendientes de candelabro, aretes colgantes de cristal y los pendientes con flecos, buscarán ofrecer todo el glamour que este tipo de joyas dan.

Joyas de metal plateado 

Dejando un poco al lado el dorado brillante que se ve comúnmente en las joyas de oro. El 2022 estará lleno de color grisáceo del metal plateado. Tanto en anillos como en pulseras, brazaletes y collares. Con algunos modelos trenzados, ondulados o alternándose. Lo importante es llevar ese color metálico en las joyas.

Joyería de esmalte 

Para aportar tanto elegancia como color, las joyerías en esmalte han llegado a las tendencias de moda de este nuevo año. Estas piezas se destacan por ser muy divertidas y abundantes, detalles que compaginan con la misma tendencia de joyas maximalistas. Por lo que sin duda, las joyas en esmalte serán uno de los tipos de joyas más usados.

Cadenas de vientre 

Ya se había visto en el 2021 pero permanecerán en este nuevo año, donde han aparecido modelos más gruesos y grandes. Buscando resaltar la figura estilizada de la mujer en variedad de diseños.

Joyería de logomania 

El amor por la logomania ha llegado hasta las casas de lujo, quienes ahora no solo dejan plasmado sus icónicos logos en cinturones y broches, sino que también buscan adueñarse de los zarcillos, gargantillas, pulseras, pendientes y collares. Toda una forma de autopromoción con estilo, que reina en 2022.

You may also like

Leave a Comment